Pedro Troglio: "Vine con el sueño de salir campeón, pero las cosas no se dieron"

El DT argentino dirigió este domingo su último partido como DT de Universitario. Su futuro parece estar en Gimnasia y Esgrima La Plata.
Descentralizado
Universitario
00:00

Pedro Troglio vivió este domingo su último partido como DT de Universitario de Deportes. El estratega argentino declaró tras el empate ante Sporting Cristal y reveló las emociones que lo embargan al dejar el buzo crema.

"Me voy con la alegría y satisfacción de dirigir a un grande. No me quejo. Vine con el sueño de salir campeón, pero las cosas no se dieron. Si hoy tuviera 5 puntos más o un poco más, tal vez no hubiese tomado esta decisión", dijo Pedro Troglio en su última conferencia de prensa en el Estadio Monumental.

"El primer tiempo jugamos contra 12 jugadores. Es imposible jugar así. Esta es una de las razones por las que me voy", expresó sobre el arbitraje de Kevin Ortega. "Hay muchas cosas en contra de Universitario. Me fui con la roja, pero me voy tranquilo porque sentía que debía decirle muchas cosas al árbitro. Si me botaban del país, ya no me importaba nada", agregó sobre su expulsión.

"Me llevo una experiencia hermosa. El club queda, los técnicos y los demás están de paso", señaló sobre su aventura que duró poco más de un año. "La 'U' es un gigante que ahorita está durmiendo. Estoy seguro que volverá", finalizó.

¿Qué opinas?