Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Rafael Castillo desmiente que Reimond Manco haya cometido indisciplina

RPP
RPP

A portas del duelo ante Universitario, Rafael Castillo asegura que Reimond Manco ha trabajado normal y no sabe nada con respecto a actos de indisciplina del jugador.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Reimond Manco vuelve a estar en el ´ojo de la tormenta´, tras las afirmaciones que el jugador llegó oliendo a licor a los entrenamientos de UTC, esto a portas de un duelo trascendental ante Universitario.

El técnico del ´Gavilán Norteño´, Rafael Castillo, brindó su versión y aclaró que no hubo acto de indisciplina de parte del ´exjotita´.

"La semana ha sido normal, Manco ha trabajado normal. Recién me entero de esa noticia. El grupo está bien. Estas dos últimas semanas el grupo ha trabajado bien e individualmente también", dijo Castillo a radio Ovación.

Por otro lado, el estratega apuntó que no utilizará a Manco como titular ante Universitario: "No creo que vaya a ser del inicio porque es un partido donde deben estar los que están al cien por ciento".

El cuadro cajamarquino llegará a Lima este viernes 25 de octubre y quedará concentrado para jugarse la ´vida´ ante la ´U´ el sábado 26 en el Monumental a partir de las 7:00 pm.

 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA