Gracias a:

¿Debió ser penal? La polémica falta de Jair Céspedes sobre Kevin Quevedo en el Alianza Lima vs. Sporting Cristal

El delantero de Alianza Lima, Kevin Quevedo, terminó en el césped tras disputar el balón con Jair Céspedes en la semifinal de la Liga 1.

El delantero de Alianza Lima terminó en el césped. | Fuente: GOLPerú

El delantero Kevin Quevedo recibió una falta en el área rival por parte de Jair Céspedes en el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal. El partido de ida por la semifinal de la Liga 1 se jugó en el Estadio Alejandro Villanueva 'Matute'.

Al minuto 72, Quevedo recibió un gran pase largo para atacar a los rimenses. Sin embargo, Céspedes llegó a defender su área y, tras el choque, el jugador blanquiazul terminó en el césped. Diego Haro, el árbitro del encuentro no pitó penal y dejó que el juego siguiera.

El único tanto del partido llegó al final. Al minuto 90+3, Aldair Fuentes recibió el gran centro de Carlos 'Che' Beltrán. El defensa blanquiazul aprovechó la asistencia y metió un cabezazo para marcar el gol del encuentro.

Alianza Lima superó 1-0 a Sporting Cristal por la semifinal de la Liga 1. El partido de vuelta se jugará en el Estadio Nacional este miércoles 4 de diciembre a las 8:00 p.m., donde se definirá al segundo finalista del campeonato peruano.

Así quedó Kevin Quevedo en el césped. | Fuente: GOLPerú
¿Qué opinas?