Real Garcilaso jugó como siempre lo hizo, sin embargo la poca efectividad le jugó una mala pasada ante un equipo eficaz como Sporting Cristal.
Real Garcilaso no estuvo a la altura de la primera final, ya que no culminó todas las ocasiones que generó a lo largo de 90 minutos en el estadio Garcilaso de la Vega.
El equipo de Freddy García buscó con centros al área, sin embargo Andy Pando y Ramón Rodríguez fueron bien tomados por la marca rimense, salvo una chalaca que el "Ratón" conectó y pasó cerquísima del arco de Delgado.
Los tiros de larga distancia, otra arma del "Garci", fueron muy débiles, además no tenían dirección para complicar a Erick Delgado.
En el complemento, los centros fueron una rutina y el portero "Bajopontino" tuvo más trabajo para descolgar y despejar con los puños.
Andy Pando tuvo en sus pies, casi al final del partido, la ocasión para empatar, sin embargo la defensa y el meta "Cervecero" estuvieron bien colocados para evitar la conquista del "Oso".
Esta falta de efectividad deberá ser superada por la "Máquina Celeste" que tiene la obligación de ganar en Lima para tentar un tercer encuentro en Tacna.
Comparte esta noticia