Mosquera dejó una frase que podría definir su momento en Alianza: “No hay entrenador peruano que haya pasado por tantas adversidades como yo”
El técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, hizo un mea culpa por los resultados de su equipo. Aseguró que el clásico fue equilibrado pero con mayor posesión de Universitario de Deportes, además señaló que las lesiones y expulsiones no le permiten repetir alineaciones.
No puedo repetir equipo. “Yo soy el responsable total de lo que sucede en el equipo, pero tengo que decir también que el fútbol que a mí me gusta estuvo en el primer gol que se le anotó a Cristal: fueron más de 20 toques sin que el rival pueda hacer nada, lamentablemente, esa misma alineación no se pudo repetir por lesiones o expulsiones”, aseguró Mosquera en el programa Impacto Deportivo.
No vive una luna de miel. “No hay entrenador peruano que haya pasado por tantas adversidades como yo, aunque puedo decir que vamos a salir de este momento”
Sobre el clásico. “No sé qué hubiera pasado si Alianza Lima jugaba con su equipo titular (…) Pienso que, a pesar de las bajas, nosotros nunca fuimos menos. Fue un partido equilibrado en el que ellos tuvieron el balón, pero no hubo situaciones claras de gol en ninguno de los dos equipos. Sin embargo, todo cambió con la expulsión de Pando”, finalizó.
Comparte esta noticia