Liga 1
Ronald Ruíz sobre Carlos Stein: "Nosotros estamos al día, no nos dejaron de pagar". | Fuente: Liga 1

El último sábado Carlos Stein empató por 1-1 ante UTC de Cajamarca y se salvó del descenso. Sin embargo, una posible resta de puntos por incumplimiento de pagos administrativos podría perjudicarlos y alejarlos de la primera división en el 2021 en caso proceda el reclamo interpuesto por parte de Alianza Lima.

Por su parte, Ronald Ruíz, arquero del conjunto norteño, negó que se hayan dado tales incumplimientos: "Nosotros estamos al día, no nos dejaron de pagar. Ya nos pagaron noviembre. Se demoraban dos o cuatro días, pero pagaron todo. No tuvimos ningún problema", indicó el arquero en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Asimismo, el golero aseguró que, en caso de haber algún tema administrativo, esto no guarda relación con lo demostrado en el campo de juego: "Por mi parte estoy y estamos tranquilos en el equipo. Lo que hicimos está en la cancha. Lo otro es tema de dirigencia. Nosotros hicimos nuestro trabajo, lo otro es trabajo de administración". 

En tanto al detalle de pagos, sostuvo: "Los dirigentes nos dijeron que revisemos las cuentas, cada uno revisó la AFP. La CTS nos la pagarán mañana. En esa parte creo que los dirigentes han cumplido y eso es bueno. A nosotros nos han dicho que tomemos vacaciones con nuestras familias".