Jairo Concha se formó en las divisiones menores de la Universidad San Martín | Fuente: FPF

Jairo Concha (19 años) es una de las principales cartas que tiene la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Chile. Álvaro Barco, gerente deportivo de la Universidad San Martín, manifestó en Fútbol como Canchade RPP Noticias que si un equipo desea contar con el jugador, el pase del volante valorizado en más de un millón de dólares.

“Jairo esta tasado entre 1 millón 200 mil y 1 millón 500 mil de dólares, más aún jugando este Sudamericano. Si juega la Copa América, que estoy seguro que Ricardo Gareca lo tiene en sus planes, es un futbolista que vale no menos de esa cantidad”, manifestó Barco en RPP Noticias.

El directivo del cuadro santo agregó que en el caso que Concha llegue a tener minutos con la Selección Peruana en la Copa América podría valer hasta 2 millones de dólares.

Jairo Concha no arrancó como titular en el triunfo de Perú 1-0 ante Uruguay por el Sudamericano Sub 20, pero será una de los futbolistas que comandará el ataque nacional este martes ante Paraguay por la fecha 3 del grupo ‘B’.

¿Qué opinas?