Cinco jóvenes futbolistas murieron en accidente tras pasar pruebas para Unión Comercio

Los jóvenes futbolistas lograron pasar las pruebas para integrar la división de menores de este club de Primera División en las categorías Sub 13 y Sub 15. El accidente ocurrió en la ruta entre Tarapoto y Moyobamba.

Cinco menores murieron en un accidente vehicular en Tarapoto. | Fuente: RPP Noticias

Cinco jóvenes futbolistas, que lograron pasar las pruebas para integrar la división de menores del Club Unión Comercio, murieron este sábado en un trágico accidente vehicular que se registró en la carretera Fernando Belaúnde Terry en Tarapoto, región San Martín.

El accidente se registró a la altura del puente Bolivia en la ruta Tarapoto-Moyobamba. El auto en el que viajaban los jóvenes y un bus interprovincial de la empresa Torres chocaron de manera frontal, provocando la muerte de los menores entre los 13 y 15 años de edad.

El fuerte choque también causó la muerte del conductor del auto y dejó gravemente herido a otro menor. El conductor del bus fue detenido para realizar los peritajes de ley y determinar las causas del accidente.

A través de su cuenta de Facebook, el Club Unión Comercio lamentó la muerte de los jugadores juveniles y expresó sus condolencias a los familiares. Además confirmó que los jóvenes lograron pasar las pruebas para formar parte del club para la temporada 2019 en las categorías Sub 13 y Sub 15.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) también hizo llegar sus condolencias, a través de su cuenta de Twitter, deseando la pronta recuperación de un jugador de la Sub 17, que también resultó herido y es atendido en la ciudad de Tarapoto.

En noviembre de 2018, seis adolescentes murieron en un accidente vehicular en la ciudad de Chachapoyas, Amazonas. Un bus que transportaba a la delegación de fútbol Sub 14 de Rodríguez de Mendoza a Chachapoyas para participar en un torneo cayó a un abismo. 


¿Qué opinas?