El refuerzo del José Gálvez señaló que el plantel se ha fijado salvar la categoría y comenzarán un nuevo torneo este sábado ante UTC.
José Gálvez tendrá que remar contra la corriente si quiere salvar la categoría y así lo sabe el plantel que ahora está más fuerte con la llegada de Giancarlo Carmona, Piero Alva y Sergio Almirón.
El argentino Almirón sabe que será complicado pero no pierde la fe: "Ya lo hablamos con todos los del plantel y coincidimos que nuestro campeonato comienza el sábado. Seremos locales y es una linda oportunidad para empezar bien esta liguilla. Vamos a asegurar los primeros tres puntos porque es una necesidad que tenemos".
"Antes que sea el sorteo, la verdad que a mí me daba igual el grupo que nos toque porque nosotros tenemos que sacar puntos toque con quien nos toque. Sin embargo, ahora viendo a nuestros rivales, creo que la verdad es un grupo que nos puede ayudar mucho", dijo el atacante al Diario de Chimbote con relación a la liguilla par donde están ubicados.
Finalmente, Almirón remarcó que su meta es anotar y salvar a los chimbotanos: "Estoy muy motivado en poder anotar. Quiero convertir un gol, es el sueño de todo delantero, no se ha dado, estoy trabajando intesamente para romper esa mala racha".