El cuadro 'rosado' emitió un comunicado sobre la situación del lateral derecho a través de sus redes sociales.
Este lunes Sport Boys se pronunció sobre el presunto rompimiento de protocolo por parte del futbolista Carlos Cabello, lateral derecho del cuadro 'rosado', el pasado fin de semana.
En horas de la mañana, a través de diversos portales vinculados al cuadro 'chalaco' se instaló el rumor acerca de que el ex Sporting Cristal se expuso a contagiarse el día sábado al compartir con un grupo de amigos y pasando por encima de las prohibiciones estatales.
Por su parte Sport Boys habló de las medidas inmediatas sobre el caso: "Ante diferentes versiones que se emitieron esta mañana sobre el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad impuestos por el gobierno peruano y la FPF de parte de nuestro jugador Carlos Cabello, informamos a los medios de comunicación, aportantes e hinchas rosados, que la administración y el comando técnico del club ha escuchado la versión del jugador".
"Este ha sido aislado de manera temporal hasta que se conozca el resultado de la prueba molecular a la que ha sido sometido. Cabe mencionar que la administración, gerencia deportiva y área médica del club mantienen constantes charlas informativas con los integrantes del plantel principal respecto al cumplimiento de las normas que la coyuntura manda", indica el resto del párrafo.
Comparte esta noticia