Hinchas de Sport Boys ingresaron armados al entrenamiento de Sport Huancayo | Fuente: GolPerú | Fotógrafo: Walter Campos

Sport Boys vs. Sport Huancayo se enfrentarán este domingo 24 de noviembre a las 3:00 p.m. por la última fecha del Torneo Clausura. Previo al encuentro, hinchas rosados ingresaron a la práctica del 'rojo matador' y amenazaron a los jugadores. 

Los actos se suscitaron en horas de la mañana, los hinchas interrumpieron el entrenamiento de Huancayo por unos minutos y luego abandonaron las instalaciones del estadio.

Hinchas de Sport Boys ingresaron armados al entrenamiento de Sport Huancayo | Fuente: GolPerú | Fotógrafo: Walter Campos

Sin embargo, tras el incidente los directivos de Sport Huancayo y el jefe de la barra se dirigieron a la comisaría de la ciudad para que tomen cartas en el asunto. En el acta presentada a la policía, se informó que al estadio inresaron doce sujetos que amenzaraon a los jugadores con "meterles plomo".

El cuadro rosado no marcha bien en el campeonato y peligra con descender a la Segunda División, sin embargo podría salvarse si logra derrotar a Sport Huancayo. Sport Boys tiene 34 unidades y se ubica en la penúltima casilla. Deportivo Municipal y Unión Comercio tienen la misma cantidad de puntos y también luchan por seguir en Primera. 

Hinchas de Sport Boys ingresaron armados al entrenamiento de Sport Huancayo | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?