Sporting Cristal
El portero de Sporting Cristal consideró que tiene que seguir mejorando para ser considerado para Ricardo Gareca. | Fuente: Sporting Cristal

Sporting Cristal venció 1-0 a Universitario de Deportes y se consolidó en el primer lugar del grupo ‘B’ en la Liga 1. Tras el triunfo ante el cuadro crema, Renato Solís manifestó que espera seguir creciendo para poder ser nuevamente considerado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

“Si quiero ser llamado a la Selección, debo ser más constante y ganarme un lugar en partidos importantes como el de ayer ante la 'U'”, indicó Solís en Gol Perú.

El arquero de 23 años también se manifestó sobre la victoria del cuadro celeste ante el equipo de Ángel David Comizzo.

"Sin duda, este triunfo ante la 'U' nos ayudó muchísimo para estabilizarnos ya que estamos acostumbrados a ganar y hacer buen fútbol en cada partido. Eso nos faltó en la Copa Libertadores, pero lo sucedido ante Sao Paulo nos sirvió de lección", agregó.

Para finalizar, el guardameta nacional se refirió sobre el duelo que tendrá ante Racing Club por la Copa Libertadores.

“Tenemos que ir a hacerle un buen partido a Racing Club. Es un rival duro, con nombre, pero saldremos con todo, ya que no podemos dejar pasar esta oportunidad", finalizó.

Sporting Cristal se alistará para enfrentar de visita a Racing Club por la segunda jornada del grupo ‘E’ en la Copa Libertadores. El encuentro está programado para este jueves 29 de abril a las 5:00 pm (hora peruana) en el estadio presidente Perón de Avellaneda.

NUESTROS PODCAST

El mundo atraviesa una etapa difícil debido a la alta cifra de contagios y muertes por causa del nuevo coronavirus. El Dr. Elmer Huerta hace un repaso de la pandemia y cuánto viene afectando las variantes.