Joazhiño Arroé llegó a Alianza Lima este año proveniente de Sport Boys. | Fuente: GolPerú

Sporting Cristal cayó 2-1 ante Carlos A. Mannucci en un partido que lo aleja de la punta del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar 2019. Gracias a un gol de Relly Fernández en los descuentos, el conjunto dirigido por Pablo Peirano se llevó un importante triunfo del estadio Alberto Gallardo pese a tener un hombre menos por la expulsión de Camilo Jiménez.

Sin embargo, más allá del inesperado resultado, un detalle que no pasó desapercibido en este encuentro fue la presencia de Joazhiño Arroé en la alineación de Sporting Cristal en la transmisión de GolPerú. Mientras el canal mostraba la oncena inicial del elenco rimense, el actual volante de Alianza Lima apareció al costado como si fuera parte de ella.

Además de Joazhiño Arroé, también apareció una secuencia de Federico Rodríguez cruzando los brazos y GolPerú sacó inmediatamente de la pantalla la oncena de Sporting Cristal. Sin embargo, este inconveniente fue resuelto rápidamente y la aparición del futbolista de Alianza Lima con pasado rimense en la transmisión quedó simplemente como un detalle.

Así fue el llamativo detalle en el que estuvo involucrado Joazhiño Arroé. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?