Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

¿Joazhiño Arroé en Sporting Cristal? El curioso detalle de la transmisión del partido contra Carlos A. Mannucci

Joazhiño Arroé llegó a Alianza Lima este año proveniente de Sport Boys.
Joazhiño Arroé llegó a Alianza Lima este año proveniente de Sport Boys. | Fuente: GolPerú

Previo al inicio del Sporting Cristal vs. Carlos A. Mannucci en el estadio Alberto Gallardo, la televisión tuvo una confusión al colocar a Joazhiño Arroé en la alineación de los locales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sporting Cristal cayó 2-1 ante Carlos A. Mannucci en un partido que lo aleja de la punta del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar 2019. Gracias a un gol de Relly Fernández en los descuentos, el conjunto dirigido por Pablo Peirano se llevó un importante triunfo del estadio Alberto Gallardo pese a tener un hombre menos por la expulsión de Camilo Jiménez.

Sin embargo, más allá del inesperado resultado, un detalle que no pasó desapercibido en este encuentro fue la presencia de Joazhiño Arroé en la alineación de Sporting Cristal en la transmisión de GolPerú. Mientras el canal mostraba la oncena inicial del elenco rimense, el actual volante de Alianza Lima apareció al costado como si fuera parte de ella.

Además de Joazhiño Arroé, también apareció una secuencia de Federico Rodríguez cruzando los brazos y GolPerú sacó inmediatamente de la pantalla la oncena de Sporting Cristal. Sin embargo, este inconveniente fue resuelto rápidamente y la aparición del futbolista de Alianza Lima con pasado rimense en la transmisión quedó simplemente como un detalle.

Así fue el llamativo detalle en el que estuvo involucrado Joazhiño Arroé. | Fuente: GolPerú

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA