Liga 1
Jeickson Reyes | Fuente: ADT

El nuevo inquilino se sigue reforzando. Este lunes, el reciéna ascendido ADT de Tarma confirmó tres nuevos fichajes para afrontar la Liga 1 Betsson 2022 bien preparado y permanecer en la primera división.

A través de sus cuentas oficiales, ADT confirmó el fichaje del lateral izquierdo Jeickson Reyes, jugador que militó por Sport Huancayo en la temporada pasada. Junto a él, también anunció la incorporación de Dylan Caro.

Como se recuerda, Dylan Caro, quien ocupa también el lugar de lateral izquierdo, jugó en Alianza Lima en la última temporada aunque no gozó con la regularidad deseada considerando que el titular en esa posición fue Ricardo Lagos. 

Pero esos no fueron los únicos dos fichajes. Otro jugador recién incorporado en el cuadro tarmeño es Ademan Robles de 28 años, extremo izquierdo que tuvo paso por ADT en el 2019 y que la temporada pasada militó por Los Chankas de la Liga 2. 

En tanto al ataque, ADT también confirmó la reciente incorporación de Luis Machado, futbolista uruguayo que militó por Los Chankas de la Liga 2 la temporada pasada. A este nombre se le suma los ya presentados Sebastián Ramírez, Kevin Serna, Christian Vargas, Ignacio Barrios, Emilio Gutiérrez, Carlos Aliaga, Jardy Portocarrero, Osnar García, Jorge Palomino, Waldir Calderón, César Inga y Piero Taype. 

NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Sepa más: