Desde Alianza Lima aseguraron que Kevin Quevedo no está en los planes ¿Se va a Cristal? | Fuente: Alianza Lima | Fotógrafo: LUIS NOGUERA

Víctor Marulanda confirmó que Kevin Quevedo no formará parte del plantel blanquiazul la presente temporada. El director deportivo de Alianza Lima dio a conocer los motivos que alejaron al volante de Matute. 

"Casi todo el segundo semestre del año pasado Alianza quiso renovarle contrato a Kevin Quevedo, pero en este enero no hicimos ninguna gestión por él porque nos focalizamos en otros jugadores por recomendación del técnico y del área deportiva. En este momento Kevin ya es jugador libre", aseguró Marulanda en radio Ovación

Mientras todos se preguntan cuál es el futuro de Kevin Quevedo, en la cuenta de Facebook del padre del jugador apareció un misterioso mensaje.  

"No te la contaron completa. Ya te enterarás de la VERDAD. No seas tonto útil", escribió  Willy Quevedo Linares en Facebook. ¿Se lo manda al directivo de Alianza Lima? 

Lo cierto es que el goleador de Alianza Lima durante el 2019 está sin equipo. Kevin Quevedo, de 22 años, debe resolver su futuro en los próximos días. Desde Sporting Cristal han mostrado interés por él, pero falta que se oficialice. 

¿Qué opinas?