Christofer Gonzales fichó por Sporting Cristal este 2019 por 4 temporadas. | Fuente: GolPerú

Si bien ya había tenido la oportunidad de marcar en el partido de presentación ante Academia Cantolao, Christofer Gonzales recién anotó su primer gol oficial con la camiseta de Sporting Cristal en el partido contra Sport Huancayo por la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2019.

La jugada nace al minuto 56, cuando Fernando Pacheco le roba por la banda derecha un balón a Manuel Corrales muy cerca al pórtico de Sport Huancayo. El volante que participó en el último Sudamericano Sub 20 le entregó rápidamente el esférico a Horacio Calcaterra, quien se dio cuenta de la presencia de Christofer Gonzales sin marca por la izquierda.

Calcaterra procedió a pasarle la pelota a Christofer Gonzales, quien a pesar de no controlarla bien en su primer toque terminó rematando en su segundo contacto con ella y así anotó la segunda diana del compromiso. Más allá de que el tiro iba a hacia el arco, este se desvió en Richard Salinas y eso también terminó complicando a Salomón Libman.

De esta manera, Christofer Gonzales convirtió su primera anotación en la Liga 1 2019 con Sporting Cristal. Recordemos que el año pasado, vistiendo las camisetas de Sport Rosario y Melgar de Arequipa, llegó a los siete gritos de gol.

Christofer Gonzales anotó el segundo gol de Sporting Cristal | Fuente: Gol Perú
¿Qué opinas?