Una rencilla que salió a la luz luego de algunos años. El uruguayo Diego Ifrán supo ganarse el corazón de los hinchas de Sporting Cristal tras lograr el título en 2016. Ahora el exdelantero aprovechó su cuenta de Instagram para disparar contra Pablo Zegarra, quien dirigió al club celeste en 2017.

Diego Ifrán marcó un gol importante ante Melgar en la definición de aquel campeonato. A mediados de 2017, el atacante uruguayo rescindió su contrato con el club y se marchó a su país. No se supo más detalles de su salida.

Casi dos años después, el exdelantero aprovechó su cuenta de Instagram para revelar los motivos de su salida y referirse con dureza sobre Pablo Zegarra que tomó las riendas del equipo tras el título del 2016. Cuando un hincha le dijo que el mencionado DT lo traicionó, Diego Ifrán señaló: "Frente a él se los dije, a esta barra y a los dirigentes que tienen que saber lo que me hizo".

Cuando otro hincha le consultó los motivos de su salida del elenco celeste, este afirmó que fue por "traición". El uruguayo ahora tiene 31 años, pero ya está retirado del fútbol.

¿Qué opinas?