Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

El curioso método que Mario Salas aplicaba en las charlas técnicas de Sporting Cristal

Sporting Cristal anunció que Mario Salas hizo uso de su cláusula de salida. Se va a Colo Colo.
Sporting Cristal anunció que Mario Salas hizo uso de su cláusula de salida. Se va a Colo Colo. | Fuente: Sporting Cristal

Horacio Calcaterra reveló un divertido método que utilizaba Mario Salas para lograr la atención de sus jugadores durante las charlas técnicas. El chileno se despidió del plantel este martes.

Mario Salas ya forma parte del pasado de Sporting Cristal. El técnico chileno finalmente terminó aceptando la propuesta de Colo Colo y dejará el cuadro celeste tras haber conseguido el título nacional 2018, y además haber dejado divertidas anécdotas en la interna del equipo cervecero.

Una de ellas fue revelada por Horacio Calcaterra, quien conversó con La Tercera de Chile sobre el paso del 'Comandante' por el Rímac. "Cuando trabaja es un tipo muy serio, pero también tiene cosas divertidas. Por ejemplo, en las charlas siempre lleva su agüita en una botella por si alguno se queda dormido. Si eso ocurre, le tira agua para que despierte. Ya le sucedió a un par de jugadores. Lo que pasa es que tenemos unas cabañas donde vemos videos y se apagan las luces y más de alguno pestañea", narró.

"A Mario lo fuimos conociendo y es una persona que es de exigir mucho; siempre nos pidió estar a tope y nunca relajarnos ni bajar los brazos", relató el volante nacionalizado peruano. "Hizo de Cristal un equipo muy vertical y de muchas transiciones y mucha presión. Eso hizo la diferencia", añadió.

El citado medio también reveló que la cifra que Colo Colo pagó por la cláusula de salida (US$ 190 mil por todo el cuerpo técnico y US$ 120 mil solo por él). Se aguarda que Mario Salas sea presentado antes del fin de semana en su nuevo equipo.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA