Emanuel Herrera marcó 43 goles con Sporting Cristal en el año 2018. | Fuente: Prensa Sporting Cristal

Emanuel Herrera está cerca de volver a sumar minutos con Sporting Cristal. Según pudo conocer RPP Noticias, el delantero argentino volverá a ser citado después de más de seis meses a un cotejo oficial en la contienda que tendrá la escuadra rimense frente a Alianza Universidad por la jornada 16 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.

Si bien se desconoce si Emanuel Herrera irá de titular o comenzará en la banca de suplentes, lo cierto es que será uno de los 18 convocados por Manuel Barreto para ese encuentro. El atacante de 32 años volvería a jugar con Sporting Cristal después de seis meses y medio, considerando que su último partido fue el empate 1-1 con Universitario de Deportes en abril.

Emanuel Herrera ha estado trabajando de buena manera las últimas semanas en las instalaciones de Sporting Cristal mientras finaliza el proceso de recuperación de su lesión a la rodilla izquierda. El futbolista nacido en Rosario podría ser una pieza fundamental en la entidad rimense de cara al título de la Liga 1 Movistar en caso logren clasificar a los playoffs.

En el presente año, Emanuel Herrera solo llegó a jugar catorce duelos oficiales con Sporting Cristal y marcó siete dianas. Sin embargo, aún con la ausencia del ex-Melgar, el conjunto celeste ha sabido anotar a lo largo de la temporada con la presencia de Cristian Palacios, Christofer Gonzales y Cristian Ortiz.

¿Qué opinas?