El defensa ya le informó al club uruguayo que no seguirá debido a la oferta de Sporting Cristal.
Franco Romero estaría a punto de vestir la camiseta de Sporting Cristal. El defensa llegará en reemplazo de Ignacio da Silva, quien se fue a Fluminense de Brasil. La llegada del jugador fue confirmada por el directivo de Nacional de Uruguay, Gustavo Amoza.
El dirigente dijo en una entrevista para un medio de Uruguay que el jugador ya le comunicó al club que dejará la institución para aceptar la propuesta de los celestes.
"En las últimas horas tuvimos reunión de directiva. Hablamos de las últimas novedades de pases, la llegada de Coates y la salida de Franco Romero, por ejemplo", dijo Gustavo Amoza en el programa radial 100 % Deportes de Radio Sport 890 de Uruguay.
"Franco Romero comunicó que no va a seguir en Nacional. Decidió aceptar la propuesta de Sporting Cristal. Estábamos en proceso de renovación y para nosotros era importante tenerlo. Entendimos su postura y su decisión", añadió el directivo.
El jugador -de 1.85 m y de 29 años- llegará en condición de jugador libre, pues ya culmina su contrato con el club uruguayo que en principio tuvo el deseo de renovar su contrato. Su vínculo con Sporting Cristal será de dos años y su arribo a Lima se produciría en las próximas horas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia