Mario Salas salió campeón nacional con Sporting Cristal en el año 2018. | Fuente: Prensa Colo Colo

No hay duda de que Mario Salas dejó una huella en Sporting Cristal y por eso los hinchas del club rimense lo recuerdan con mucho cariño. Sin embargo, el sentir de los seguidores de Colo Colo no es el mismo: con solo ocho partidos jugados en el año, ya están pidiendo la salida del 'Comandante' y así lo hicieron saber en el partido suspendido frente a la Universidad Católica.

En cánticos que se oyeron en todo el Estadio Monumental de Santiago, los fanáticos de Colo Colo solicitaron la partida de Mario Salas como director técnico del equipo. El mencionado encuentro, donde iban 2-0 abajo en el marcador, tuvo que ser suspendido a raíz de lanzamientos de bengalas de parte de barristas del 'Cacique' al terreno de juego.

"Ya se va, ya se va, Mario Salas ya se va", fue parte del himno dedicado al exentrenador de Sporting Cristal por los hinchas de Colo Colo. En estos momentos, su equipo se encuentra en el décimo-tercer casillero de la liga chilena con tan solo tres puntos, aunque en marzo debutará en la Copa Libertadores contra el Jorge Wilstermann de Bolivia en condición de visitante.

¿Qué opinas?