Liga 1
Jorge Cazulo: "Se viene un desafío importante ante un rival que está esperando" | Fuente: Liga 1

Este sábado Sporting Cristal venció por 4-1 a Ayacucho FC y consagró su pase a la final ante Universitario de Deportes. Por su parte, Jorge Cazulo, volante y capitán del cuadro 'celeste', se refirió al triunfo y al siguiente rival. 

"Estoy feliz por lo conseguido, ya pensando en lo que viene. Jugamos contra un gran rival, este tipo de definiciones siempre son así, nosotros estamos muy felices por haber pasado esta fase y estamos muy fortalecidos por haber eliminado al rival que eliminamos", dijo Cazulo en diálogo con Gol Perú.

Asimismo, contó cómo llegaron a este partido: "Lo esperábamos en un partido de 180 minutos, la primera semifinal la habíamos ganado y sabíamos que no iban a especular ni un minuto para buscar la victoria. Nos preparamos para eso, arrancamos mal pero pudimos revertir con mucha madurez y jerarquía ese pasaje del partido y estamos contentos porque hicimos un gran partido". 

En tanto al cuadro 'crema', su rival en la final del torneo, agregó: "Hay que pensar en todo, no solo en la parte defensiva. Hay que prepararse, se viene un desafío importante ante un equipo que esta esperando. Vamos a tratar de estar a la altura para darle una alegría a la gente". 

La final de ida entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes será este miércoles 16 de diciembre a las 7:00 pm (hora peruana) en el estadio Monumental (por confirmar).