Marcelo Vivas se pronunció sobre la salida de su hermano de Sporting Cristal. | Fuente: Prensa Sport Boys/Prensa Sporting Cristal

Uno de los temás más comentados durante la última semana en el fútbol peruano fue la salida de Claudio Vivas de la dirección técnica de Sporting Cristal. Tras asumir el puesto de entrenador del cuadro bajopontino a inicios de año, el estratega argentino rescindió su contrato días después del empate con Cantolao en el Alberto Gallardo.

Marcelo Vivas, entrenador del Sport Boys y hermano de Claudio Vivas, habló en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias sobre esta noticia de Sporting Cristal. Sin embargo, el actual estratega del plantel rosado no fue muy extenso al respecto y evitó entrar en polémicas al ser consultado sobre este asunto.

"No soy una persona de entrar en muchas polémicas ni cuestiones, cada club hace lo que cree conveniente con los entrenadores. Mi hermano es un técnico más, por más que sea de mi sangre y esté vinculado sentimentalmente conmigo. Lo que opino de esto es lo mismo sobre cualquier otro estratega que ha sido desplazado en otro equipo", dijo.

Incluso, Marcelo Vivas tuvo la oportunidad de enfrentar a su hermano Claudio en más de una oportunidad como entrenador del Sport Boys. En el último duelo entre ambos, el cotejo terminó 4-2 a favor de Sporting Cristal.

¿Qué opinas?