Buscar

Sporting Cristal perdió 0-1 ante Cobresol por el Descentralizado

Los ´Bajopontinos´ fueron sorprendidos por Cobresol en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua. La gran figura del partido fue Tunde Enahoro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sporting Cristal pensó sumar tres unidades ante Cobresol en Moquegua, sin embargo los locales fueron más contundentes y resistieron bien defensivamente a lo largo de los 90 minutos.

El elenco dirigido por Javier Chirinos sorprendió a los 7 minutos con un potente zurdazo del nigeriano Tunde Enahoro.

Dicha conquista fue determinante, ya que obligó a Sporting Cristal a salir en búsqueda del resultado, el mismo que no llegó por la poca efectividad de los delanteros "Bajopontinos".

Los "Cerveceros" tuvieron su gran oportunidad al inicio del segundo tiempo con un penal que falló Renzo Sheput.

Con este triunfo, Cobresol alcanzó las 9 unidades y sigue en la última posición, mientras que Sporting Cristal se aleja de los primeros lugares al quedarse con 26 a 7 puntos del líder César Vallejo.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA