Sporting Cristal: plantel no está de acuerdo con directiva en el tema de prioridades

La directiva de Sporting Cristal considera que avanzar en la Copa Libertadores no es prioridad, algo que no piensan Mariano Soso y Renzo Sheput a nombre del plantel.
| Fuente: RPP

Sporting Cristal no conoce de triunfos en la Copa Libertadores 2016 y eso ha acabado con la fe de la directiva rimense que considera que avanzar en la competencia es una labor complicada y no es la prioridad de la temporada.

Mariano Soso, entrenador del equipo, respondió y mostró el sentir del grupo que tiene a cargo, que deberá mentalizar rápido en positivo, porque el martes 8 de marzo, Cristal recibirá a Huracán.

"Nosotros sentimos que tenemos un plantel competitivo y nos hemos trazado como objetivo la obtención del título nacional y trascender en el plano internacional. Seguimos sintiendo de la misma manera y con argumentos sólidos para acceder a ese propósito", indicó el DT argentino.

Renzo Sheput respondió a la directiva

Renzo Sheput, uno de los jugadores más experimentados de Cristal, considera que el equipo debe ir partido a partido y no pueden dejar la Copa de lado.

"Es importante para nosotros el martes (ante Huracán) ganar porque después de la primera fase de Copa se viene una para y ganando estas en zona de clasificación, por eso para nosotros es importante porque ganas prestigio y yo creo que las prioridades son en cada partido, no hay que desechar ni una", concluyó.


¿Qué opinas?