Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Sporting Cristal presentó a Axel Cabellos como nuevo refuerzo para la temporada 2025

Axel Cabellos integrará el plante de Cristal en 2025.
Axel Cabellos integrará el plante de Cristal en 2025. | Fuente: Sporting Cristal

El hermano de Catriel Cabellos formará parte del plantel de Sporting Cristal para la Liga1 y Copa Libertadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través de sus redes sociales, Sporting Cristal oficializó la incorporación del peruano-argentino Axel Cabellos que jugará a préstamo la temporada 2025 proveniente de Racing Club de Argentina.

"¡Bienvenido al Rímac, Axel! Estamos felices de presentar a Axel Cabellos, jugador que llega a préstamo para toda la temporada 2025. ¡Con todo, Axel!", fue el comentario de Cristal acompañado de una gráfica del futbolista ya con la camiseta celeste.

Axel volverá a jugar con su hermano Catriel Cabellos en un club, tal como lo hizo en la 'Academia' en el cual se formaron como futbolistas. Además, llega al equipo celeste para pelear el puesto al argentino Nicolás Pasquini como lateral izquierdo.

Oscar Moral, gerente de Marketing y Comercial de Cristal, anunció que la presentación de Cabellos queda en manos del entrenador Guillermo Farré.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Axel Cabellos fue convocado a la Sub 17 de Argentina

El futbolista nació hace 18 años en Buenos Aires y al contar con la doble nacionalidad, fue convocado a mediados del 2022 en un microciclo en la Sub 17 de la Albiceleste. Sin embargo, este año jugó con Perú el Sudamericano Sub 20.

De esta manera, Cristal, que sufre la baja por lesión de Gustavo Cazonatti y Yoshimar Yotún, hizo efectivo esta incorporación a poco de cerrarse del libro de pases (25 de febrero) en Liga1 para el Apertura 2025. 

Te recomendamos

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA