Roberto Mosquera es campeón de la Liga 1 Betsson con Sporting Cristal.
Roberto Mosquera es campeón de la Liga 1 Betsson con Sporting Cristal. | Fuente: @ClubSCristal

Pronta recuperación. Este jueves, Sporting Cristal reportó por medio de sus cuentas oficiales como Facebook, Twitter e Instagram que el director técnico Roberto Mosquera fue intervenido quirúrgicamente y que la operación resultó exitosa.

"Se informa a la opinión pública que la tarde de ayer (miércoles) nuestro entrenador Roberto Mosquera fue ingresado a una clínica local para ser intervenido quirúrgicamente", es lo que indica Sporting Cristal en una primera parte de su comunicado.

Asímismo, la tienda celeste de Sporting Cristal detalla que Roberto Mosquera "se encuenta en su domicilio en franca recuperación y tras un descanso médico, el 'profe' volverá a las prácticas en el transcurso de los próximos días".

Roberto Mosquera ya se recupera en Sporting Cristal

Así reportaron sobre la operación de Roberto Mosquera.
Así reportaron sobre la operación de Roberto Mosquera. | Fuente: @ClubSCristal

Hay que tener en cuenta que los rimenses vienen de caer 2-0 a manos de Racing Club en el Estadio Nacional por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Este resultado los dejó sin aspiraciones de llegar a los octavos de final del torneo. No obstante, aún hay chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

En la próxima jornada del torneo continental, el Sporting Cristal de Roberto Mosquera recibirá al Rentistas y es clave sacar los tres puntos en condición de local.

Los vigentes campeones de la Liga 1 Betsson marchan en el último lugar de su llave con un solo punto, en tanto que el elenco charrúa tiene tres unidades. Sao Paulo es líder con ocho, al igual que Racing Club.

NUESTROS PODCAST

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que esta semana se iniciará la vacunación contra el coronavirus a pacientes de hemodiálisis y personas con síndrome de Down. El Dr. Elmer Huerta nos explica cuáles son las complicaciones que sufren las personas con el síndrome cuando se contagian con el nuevo coronavirus