Sporting Cristal
Roberto Mosquera | Fuente: Liga 1

En los últimos días se oficializó la llegada de Jhon Jairo Mosquera, delantero colombiano, a Sporting Cristal y, más allá de generar buena expectativa, levantó críticas por parte de muchos hinchas del conjunto rimense.

Por su parte, Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal se refirió a estas reacciones: "Estamos muy sentidos, muy sensibles y lo tengo que sacar a la luz porque esto no puede seguir continuando. Esta violencia, esto de aprovecharse del anonimato para insultar a jugadores, a comando técnico. Sporting Cristal no es un equipo que nació violento".

En la misma línea, Mosquera agregó: "Cristal es un equipo de paz y que respeta a todos. En este día que tenemos que hablar del amor familiar, estoy hablando de un amor familiar que muchos no lo tienen para con Sporting Cristal", indicó en la web del club rimense.

Por otro lado, también sostuvo que el futbolista está al tanto de esto: "hon Mosquera está dolido y no ha pisado el Perú. Él tiene familia en edad escolar, y cuando leen eso, dirán a dónde están viniendo. Hay algunos que se roban el derecho de decirnos a quién traer, estamos hablando de alguien que ha jugado y triunfado en Alemania, nosotros siempre queremos traer lo mejor para Sporting Cristal".

NUESTROS PODCASTS

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?