Liga de Colombia
Millonarios FC | Fuente: AFP

Cada vez falta menos para la Noche Crema, día de la presentación del primer equipo de Universitario de Deportes y el rival confirmado para el encuentro amistoso de presentación será el equipo colombiano Millonarios FC. 

Por su parte, Millonarios viene de ser uno de los equipos con mejor rendimiento en la temporada 2021 de la Liga de Colombia. En tanto a sus resultados, Millonarios estuvo muy cerca de quedarse con el Torneo Apertura pero terminó perdiendo la final de dicha fase ante Deportes Tolima.

Ya para la segunda fase del campeonato colombiano, Millonarios fue uno de los equipos más fuertes; sin embargo, no logró pasar el cuadrangular final, siendo Deportivo Cali quien venció a Deportes Tolima y se consagró campeón.

Sin embargo, más allá de no llevarse el título, Millonaris FC fue uno de los equipos con mejor rendimiento al tener 70 goles anotados en 44 partidos y acumular un total de 32 partidos sin perder, lo que lo hizo uno de los rivales más difíciles.

Por su parte,el plantel colombiano se encuentra de vacaciones a diferencia de los jugadores de Universitario de Deportes que ya desarrollan pretemporada. Los jugadores del cuadro colombiano retomarán trabajos este 4 de enero y luego arribarán a la capital para medirse ante Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. 

 

 

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?