Marcos Riquelme anotó ocho goles en Sporting Cristal.
Marcos Riquelme anotó ocho goles en Sporting Cristal. | Fuente: Prensa Liga 1

A inicios de este 2021, Marcos Riquelme fue anunciado con bombos y platillos como el flamante delantero de Sporting Cristal. Sin embargo, no rindió lo esperado y al término de la Liga 1 Betsson salió del club.

Pese a ello, Marcos Riquelme no demoró mucho en encontrar un nuevo conjunto fuera de Sporting Cristal a nivel sudamericano. Y es que el último jueves por la noche fue anunciado como nuevo refuerzo del Always Ready de la liga boliviana de primera división.

"Bienvenido, Riquelme. Estamos seguros que regalarás muchas alegrías a nuestra gente. ¡Somos al Alto! le dijeron como bienvenida al ahora exjugador del Sporting Cristal.

Marcos Riquelme, exSporting y nuevo jugador del Always Ready

Así se anunció el fichaje de Marcos Riquelme al Always Ready.
Así se anunció el fichaje de Marcos Riquelme al Always Ready. | Fuente: Club Always Ready

El inicio del centroatacante argentino en la tienda rimense fue con goles, pero no pudo continuar con la regularidad de sus primeras jornadas en La Florida.

En la Liga 1 Betsson 2021, que tuvo como campeón a Alianza Lima, anotó en ocho oportunidades. En la Copa Libertadores no pudo marcar con el conjunto de Roberto Mosquera.

Al confirmarse su salida de Sporting Cristal, Marcos Riquelme usó sus cuentas en redes sociales para despedirse de todo el pueblo rimense.

"Gracias por dejarme vestir tus hermosos colores este año. Me voy con un sabor amargo por no haber podido defenderte como tenía que ser. “Solo quiero agradecer a toda la gente que, a pesar de mis momentos difíciles, siempre estuvo cerca mío para levantarme. Éxitos a todos mis compañeros y gracias por todo. Los voy a extrañar", dijo en Instagram.

Always Ready será su segunda experiencia en el fútbol boliviano ya que anteriormente pasó por Bolívar.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?