Roberto Mosquera fue campeón nacional con Binacional de la temporada 2019. | Fuente: Difusión

Roberto Mosquera no pierde ningún detalle. Pese a la decisión de aislamiento social obligatorio dictada por el gobierno peruano, el entrenador nacional comentó los trabajos que viene desarrollando con los futbolistas de Sporting Cristal y en especial con Emanuel Herrera.

"La hinchada tiene que entender que el viene de una lesión seria, lo peor que le pudo pasar es parar un mes. He tenido una charla abierta con él, a corazón abierto", indicó Mosquera en Gol Perú.

"La parte física con la que encontramos a Cristal nos preocupó muchísimo, sin querer dejar mal al comando técnico anterior. Yo he tomado al equipo que amo golpeado anímicamente, pero la juventud tiene que tomar el camino de la madurez. Estamos tomando el camino de la madurez", agregó el estratega.

El entrenador nacional campeón con Binacional de la temporada 2019 también comentó la rutina que aplica junto a su comando técnico en esta cuarentena.

“Hemos tenido un trabajo que no es convencional. Estuvimos con los jugadores en una aplicación de 9:30 a.m. hasta la 11:30, haciendo un trabajo impecable. Tuve una charla y les hemos mandado videos", finalizó.

Luego de haberse disputado seis fechas del Torneo Apertura, Sporting Cristal se ubica en el puesto 17 con 5 unidades.