SPORTING CRISTA
Ray Sandoval no participó del último partido de práctica porque cumpliendo un trabajo especial | Fuente: Sporting Cristal

Sporting Cristal se pronunció sobre la intervención policial del delantero Ray Sandoval,  quien fue detenido pasada las 11:00 de la noche del sábado al conducir su vehículo en presunto estado de ebriedad y en pleno toque de queda en Lince. 

La institución rimense aseguró en su comunicado que no tolerará los actos de indisciplina en el club y exige comportamiento ejemplar de su plantel.

El atacante del cuadro rimense se encontraba con su pareja Andrea Miranda en el interior de su vehículo. El jugador también fue denunciado por el exmodelo Sebastián Lizarzaburu, quien asegura que el jugador rompió las lunas del automóvil de su madre y se dio a la fuga. 

Lima cumple un toque de queda que va desde las 22:00 horas hasta las 4:00 horas debido a la lucha que afronta el Gobierno contra el coronavirus.

 

Comunicado de Sporting Cristal

Ante los sucesos ocurridos hoy y que involucran al futbolista profesional Ray Sandoval, el club Sporting Cristal manifiesta lo siguente.

La institución es y será muy respetuosa de las autoridades y del cumplimiento de la ley. En ese sentido, el club Sporting Cristal es firme en su posición de no tolerar actos de indisciplina y de exigir un comportamiento ejemplar que vaya acorde a los valores de nuestra institución y a nuestro propósito de ayudar a construir una sociedad mejor.

Desde que tomamos conocimiento de lo sucedido con el deportista, hemos permanecido en constante comunicación con su representante para conocer sobre su estado personal.


En las próximas horas, seguiremos recabando la información necesaria sobre los hechos, con la plena certeza de que tomaremos las medidas correspondientes.