Mario Salas | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Sporting Cristal aún no anuncia la salida oficial de Mario Salas, pero en Chile lo dan por hecho. Sobre todo después de las declaraciones del titular rimense, Federico Cúneo, al diario El Mercurio donde afirma que el técnico se marcha a Colo Colo. 

Mario Salas sostuvo una reunión el último lunes con la directiva de Sporting Cristal y, según las palabras de Federico Cúneo, el DT les informó su deseo de partir. "Acabamos de hablar con él (Salas) y sí, se va de Sporting Cristal y regresa a Chile. Estamos muy agradecidos de él", acotó.

El técnico chileno pagará la cláusula de salida que le permite salir del club rimenses. Mario Salas tenía contrato con Sporting Cristal  hasta fines de 2019. La intención de los cheleros era extender el vínculo, pero ahora tendrán que buscar a su reemplazante. 

Mario Salas no se iría solo a Colo Colo. El DT también se llevaría a Omar Merlo, defensa que llegó esta temporada al club rimense. Además, al goleador Emanuel Herrera, pero su alta cotización complicaría las negociaciones. . 

 

 

 

¿Qué opinas?