El delantero de Alianza Lima terminó en el suelo. | Fuente: GOLPerú

El jugador de Alianza Lima, Kevin Quevedo, terminó en el piso tras una fuerte jugada en el partido ante Sporting Cristal. El encuentro de vuelta por la semifinal de la Liga 1 se jugó en el Estadio Nacional de Lima.

Al minuto 80, Federico Rodríguez lanzó un pase profundo para Quevedo. El delantero trató de acomodarse entre la defensa celeste para patear al arco, pero uno de los jugadores de Cristal llegó por detrás y le quitó el balón. Sin embargo, el blanquiazul quedó en el césped y pidieron que se cobrara penal a favor de los visitantes. El juez del encuentro dejó que siga el partido.

El gol para los blanquiazules llegó al minuto 14. Tras un gran pase de Adrián 'Rocky' Balboa, Luis Ramírez pateó a la portería de Patricio Álvarez, marcando el primero del partido. 'Cachito' anotó su primer gol del 2019 y lo celebró con la hinchada íntima. El empate fue un autgol de Carlos Beltrán a los 61 minutos. Martín Távara ejecutó un tiro libre hacia la portería de Pedro Gallese. El balón pasó por debajo de los jugadores y Beltrán trató de sacarlo del área. Sin embargo, el esférico rebotó en su muslo y fue directamente hacia las redes, poniendo el empate.

Alianza Lima empató 1-1 con Sporting Cristal en el partido de vuelta por la semifinal de la Liga 1. Los blanquiazules clasificaron a la gran final ante Binacional, campeones del Torneo Apertura y segundos en la tabla acumulada, debido a que ganaron 1-0 el partido de ida en el estadio 'Matute'.

Así fue la polémica jugada con Kevin Quevedo. | Fuente: GOLPerú
¿Qué opinas?