Sporting Cristal vs. Alianza Lima: se pusieron a la venta las entradas para el partido en el Estadio Nacional | Fuente: Andina

El encuentro entre Sporting Cristal y Alianza Lima por el duelo de vuelta de la semifinal de la Liga 1 Movistar se disputará el 4 de diciembre. Aunque aún no se ha disputado el primer partido, en tienda rimense se pusieron las pilas y ya sacaron a la venta las entradas para el partido en el Estadio Nacional. 

"¡Llegó el momento de dejarlo todo y alentar al equipo! Hoy más que nunca, demostremos que juntos somos más fuertes. Ven y vive con toda la familia celeste esta gran fiesta deportiva. ¡Fuerza Cristal!", informó Cristal en su cuenta oficial. 

La primera semifinal se jugará este domingo 1 de diciembre a las 3:00 p.m. en el estadio Matute por el encuentro de ida. Los comandados por Pablo Bengoechea finalizaron el Torneo Clausura con un triunfo ante Unión Comercio, mientras que Sporting Cristal cayó goleado ante Deportivo Binacional. 

Alianza Lima perdió 3 y ganó 1 de sus últimos 4 duelos contra Sporting Cristal en Primera División. La victoria ante los celestes fue en el encuentro más reciente, 2-1 como local en el Torneo Clausura 2019.

¿Qué opinas?