A propósito de la toma de la explanada del Estadio de Alianza Lima por parte de la Iglesia Evangélica El Aposento Alto, recordamos la entrevista que RPP Noticia le realizó a la ex administradora blanquiazul, Susana Cuba.

El 26 de octubre del 2017, Susana Cuba señaló que la explanada de Matute “nunca fue de Alianza Lima". "La explanada (de 'Matute') nunca fue de Alianza Lima, siempre fue de la Municipalidad (La Victoria)", dijo la ex dirigente, quien administró el club entre 2012 y 2015.

"Nuestra administración tenía una buena relación con el municipio, teníamos un convenio para usar la explanada", añadió en el programa Fútbol Como Cancha.

Cabe indicar, que los miembros de la Iglesia Evangélica señalaron que son dueños de la explanada del Estadio de Alianza Lima.

Por su parte, el club deportivo Alianza Lima emitió un comunicado donde califica la toma de su explanada por parte de la Iglesia El Aposento Alto como una “invasión a sus instalaciones”.

Este es el terreno total del Estadio Alejandro Villanueva (azul) y lo que le pertenecería a la Iglesia Cristiana Mundial El Aposento Alto (rojo). | Fuente: RPP Noticias / Captura Google Maps
¿Qué opinas?