La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y la Asociación Profesional de Árbitros del Perú emitieron sendos comunicados tras la agresión que sufrió Michael Espinoza en el Comerciantes Unidos - Ayacucho FC.
La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y la Asociación Profesional de Árbitros del Perú emitieron cada una un comunicado manifestándose por lo sucedido con el árbitro Michael Espinoza, quien fue agredido durante el entretiempo del encuentro entre Comerciantes Unidos y Ayacucho FC.
Cuando se dirigía al vestuario en el Estadio Municipal de Guadalupe, Michael Espinoza fue amenzado por una persona que portaba un arma de fuego. Acto seguido, vino otro individuo que lo golpeó por la espalda. Todo esto, cuando el partido se disputó a puertas cerradas.
Así, tanto la ADFP como la APAF han pedido ha determinado que la responsabilidad recae en el club organizador, en este caso Comerciantes Unidos y además han pedido investigar cómo es que lograron ingresar a dicho recinto personas ajenas a la organización.
Comparte esta noticia