Gracias a:

Melgar anunció a Marco Valencia como su nuevo entrenador para lo que resta de la temporada

El jefe de la Unidad Técnica de Menores de Melgar reemplazará a Diego Osella, quien fue destituido del cargo de entrenador luego de que Alianza le volteara un 2-0 en Arequipa. 

Melgar oficializó a su nuevo entrenador. | Fuente: Melgar

Luego de que Alianza Lima le volteara un 2-0 a Melgar en Arequipa, la administración rojinegra hizo oficial la salida del DT Diego Osella y su cuerpo técnico con un comunicado en su Facebook. Por la misma vía, un día después, anunció a su reemplazante. 

Marco Valencia, Jefe de la Unidad Técnica de Menores, será el encargado de dirigir al primer equipo en lo que queda del Torneo Clausura. "Marco Antonio Valencia Pacheco asumirá la Dirección Técnica de nuestro plantel profesional por lo que resta de la Temporada 2019", anunció el 'Dominó'.

El cuerpo técnico de Marco Valencia estará conformado por Karlo Calcina, Víctor Massi, Adrián Díaz, José Guevara y Ricardo Medina. Ya antes, tras la salida de Jorge Pautasso, asumieron de forma interina. 

Melgar, ya bajo el mando de su nuevo entrenador Marco Valencia, visitará a Sport Boys este viernes a las 8:00 pm. en el estadio Miguel Grau del Callao, por el partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1. 

¿Qué opinas?