Twitter: Cristián Bogado y la supuesta mentira que dijo en Chile para volver al Perú

Delantero que jugaría la próxima temporada en Unión Comercio habría mentido para desligarse de un club chileno y así poder fichar por el 'Poderoso del Altomayo'.
Cristián Bogado | Fuente: 24 HORAS.CL

Tras finalizar el Torneo Clausura, Cristián Bogado fue anunciado con 'bombos y platillos' como nuevo refuerzo de Unión Comercio en reemplazo del colombiano Lionard Pajoy, quien pasó a las filas de Alianza Lima.

Sin embargo el 'guaraní', que todavía tenía contrato con Deportes Iquique de Chile, habría mentido al club 'mapocho' con la finalidad de romper su vínculo y así poder volver al conjunto de la selva peruana.

"La razón es familiar. Venía manejándola hace un mes y medio más o menos y no me sentía bien viniendo a los entrenamientos. Es como si estuviera traicionando al club que me vio crecer en el fútbol chileno. No me sentía bien mentalmente, mi cabeza está en Paraguay, son decisiones que me duelen y que tuve que tomar por el bien mío y de mi familia”, explicó el 'Toro' tras conocerse su salida. Al parecer Bogado resolvió muy rápido sus problemas familiares en su país.