Luis Aguiar le respondió a Marcelo Grioni tras salir campeón con Alianza Lima

El técnico de Real Garcilaso mencionó que su equipo lideró la tabla del acumulado y el volante aliancista replicó desde Twitter.
Luis Aguiar fue el conductor de Alianza Lima a lo largo del Descentralizado 2017 y anotó en los 3 torneos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Alianza Lima tiene razones de sobra para celebrar tras haberse llevado el título nacional después de 11 años. Todo es felicidad en el cuadro blanquiazul, sin embargo, Luis Aguiar también se dio un tiempo para responder al técnico de Real Garcilaso, Marcelo Grioni. El estratega argentino cuestionó el logro aliancista al mencionar que su club pudo haber salido campeón.

"Vuelvo a reiterar, el Torneo Apertura nos lo robaron. Si no me equivoco, hemos salido primeros de la tabla acumulada con 86 puntos. ¿Qué voy a pedirle a estos muchachos?", expresó el DT. "No sabe ni lo que habla. ¡Señor, la acumulada la ganó Alianza Lima junto al Apertura y el Clausura!", replicó Aguiar desde su cuenta de Twitter.

El 'Canario' está en lo cierto. La institución victoriana fue líder en los dos últimos campeonatos del Descentralizado. En el Apertura llegó a los 30 puntos, Garcilaso se quedó con 30 con menos diferencia de goles; el Clausura lo terminó con 34 y el conjunto cusqueño con 32; en el acumulado logró 87 unidades y 'Garci' 86.

Por su parte, Alianza Lima terminó el Descentralizado nacional con 10 victorias consecutivas en Matute. Además, Luis Aguiar fue una de las piezas fundamentales en el esquema de Pablo Bengoechea y terminó siendo el goleador del equipo con 15 anotaciones.

Alianza Lima se llevó el título nacional después de 11 años y nuevamente en Matute. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
¿Qué opinas?