Universitario presentó su indumentaria oficial para la temporada 2021
Universitario presentó su indumentaria oficial para la temporada 2021 | Fuente: Universitario

Universitario de Deportes dio a conocer este miércoles la camiseta oficial que vestirá durante la temporada 2021, preparada por Marathon Sports, donde disputarán la Liga 1 y la Copa Libertadores.

A través de ‘Universitario Play’, el conjunto estudiantil dio a conocer la indumentaria que utilizarán cuando les corresponda ser locales, visitantes y también las equipaciones para los arqueros.  

La camiseta principal cuenta con el color crema de base y rojo para los detalles, resaltando una franja en horizontal a la altura del pecho, además de un diseño retro del cuello con vivos rojos. La franja en el pecho, según detalló el club, es un homenaje a las banderolas que representaron al equipo en los estadios Lolo Fernández y Monumental.

Asimismo, la camiseta en sus paneles lateral posee perforaciones láser que permiten una mayor ventilación al futbolista, con la intención de evitar la transpiración extrema.

 

CAMISETA ALTERNA

Esta es la que ofrece más novedades para la temporada. El color es una combinación de color verde oscuro con crema, dejando de momento el granate característico. “El cuello cuenta con una pechera a tono con el color crema y está construido en rib para asegurar la máxima funcionalidad y versatilidad de la prenda”, resaltó la ‘U’.

Durante la presentación, la administradora concursal Sonia Alva manifestó que serán cinco camisetas las que tendrán en la temporada, entre ellas la granate que se develará durante el segundo semestre del año.

 

VENTA

Universitario de Deportes informó que la venta de la camiseta al público en general será solo a través de la página web www.marathonstore.com a partir de este miércoles 27 de enero. La vetan en tiendas comenzará desde el lunes 1 de febrero.

PRECIOS:

Camiseta versión jugador: S/ 249.90

Camiseta versión estadio hombre: S/ 199.90

Camiseta versión estadio mujer: S/ 169.90

Camiseta versión estadio niño/a: S/ 149.90

Camiseta versión estadio infante: S/ 129.90

Universitario presentó su camiseta para la temporada 2021 | Fuente: Universitario