Daniel Chávez: "El 2018 no fue el año que quise tener con Universitario"

Daniel Chávez fue autocrítico con el rendimiento que tuvo durante la temporada pasada con Universitario de Deportes pero rescató haber podido lograr la meta de permanecer en Primera División.

Daniel Chávez inició su carrera profesional en Brujas de Bélgica en 2006. | Fuente: Prensa Universitario

Daniel Chávez hizo un balance del año 2018 que tuvo con Universitario de Deportes y reconoció que muchas cosas le pudieron haber salido mejor. El delantero nacido en el Callao, que jugará este año en calidad de cedido en la Academia Cantolao, admitió que no tuvo la temporada deseada pero de todas maneras destacó el hecho de haber logrado el objetivo principal: mantener la categoría.

"Fue un año complicado para todos y para mí también por el tema de mi lesión. Estuve como 5 meses lesionado y me costó un poco volver, pero gracias a Dios se formó un buen y humilde grupo. Todos trabajamos para el mismo objetivo, que fue salvar la categoría. El 2018 no fue el año que quise tener con Universitario, que es un club grande al cual le tengo cariño", sostuvo Daniel Chávez a GolPerú.

Por otro lado, Daniel Chávez se refirió a la Selección Peruana y manifestó que su sueño de ganarse un llamado todavía está intacto, aunque es consciente que tiene que trabajar mucho para llenarle los ojos a Ricardo Gareca.

"Uno como jugador siempre sueña y tiene metas trazadas. Yo no pierdo el sueño de estar en la selección, ya he estado ahí y sé lo que es pertenecer a ella. Todo llega a base de esfuerzo y sacrificio, por lo que voy a trabajar para que se dé mi convocatoria", finalizó Daniel Chávez.

Daniel Chávez ha jugado 17 partidos con la Selección Peruana. | Fuente: Prensa Universitario
¿Qué opinas?