Alberto Rodríguez
Alberto Rodríguez fue descartado para lo que resta del Torneo Clausura por lesión. | Fuente: Universitario

Alberto Rodríguez vive un momento complicado tras confirmarse que estará sin jugar varios meses por la lesión que sufrió en el partido ante Sporting Cristal. Ante esta situación, sus compañeros de Universitario le enviaron mensajes de apoyo y le desearon pronta recuperación.

El 'Mudo' tiene una rotura del tendón de Aquiles y estará fuera de las canchas entre cinco y seis meses. Tendrá que someterse a una operación y luego iniciar un largo proceso de recuperación para volver al fútbol el próximo año y seguir vigente en el fútbol.

Conocido el diagnóstico, referentes de Universitario como Juan Vargas, Jersson Vásquez y Raúl Fernández enviaron mensaje de apoyo a través de Instagram. "Mi hermano todo con fe que va a salir todo bien y regresarás más fuerte que nunca te quiero bendiciones", publicó el 'Loco'.

"Mucha fuerza como la que nuestro padre celestial siempre te da, sé que saldrás de este duro momento. Con fe y mucha confianza en Jesús Cristo, como siempre lo enseñas y predicas. De esta vas a salir, eres un guerrero de Dios, fuerza hermano", escribió Raúl Fernández apoyando a su compañero.

"Pronta recuperación mi tío Alberto Rodríguez. Dios está contigo, tú más que nadie sabe del para qué pasan las cosas, abrazos de gol crack", escribió Jersson Vásquez. Universitario sentirá la ausencia del 'mudo' este sábado cuando choque ante Alianza Lima por el clásico del fútbol peruano.

El mensaje de Juan Vargas:

Raúl Fernández le dedica un sentido mensaje al 'Mudo':

Jersson Vásquez le desea pronta recuperación a Alberto Rodríguez: