Aldo Corzo fue ganador de la Fase 1 2020 con Universitario.
Aldo Corzo fue ganador de la Fase 1 2020 con Universitario. | Fuente: @Universitario

Universitario de Deportes, al inicio de la última temporada, se propuso pelear por la Liga 1 Betsson 2021 para lograr la ansiada estrella 27. No obstante y con el pasar de las jornadas, los objetivos cambiaron y logró clasificar a la Copa Libertadores.

Uno de los que espera que Universitario de Deportes pelee de igual a igual el torneo local el próximo año es Aldo Corzo, quien es jugador crema desde 2017. Tiene la certeza que, con el equipo que tienen, están para grandes cosas.

"La verdad que este año que viene vamos a buscar estar en las finales y ser campeones. Este equipo no lo hace desde años y hay muchas ganas de levantar la copa. La 'U' tiene una buena base", fue lo que sostuvo Corzo, lateral de Universitario, en conversación con ATV+.

Universitario, con la mira puesta en la Liga 1 Betsson 2022

Aldo Corzo llegó a Universitario procedente del Deportivo Municipal.
Aldo Corzo llegó a Universitario procedente del Deportivo Municipal. | Fuente: @Universitario

Asimismo, el también defensa de la Selección Peruana de Ricardo Gareca se pronunción en relació a los problemas administrativos del club en los últimos meses.

"Hay temas concursales en los que no nos debemos meter. Nosotros, en la parte deportiva, tenemos que sacar al equipo adelante", sostuvo.

Además, manifestó que "nos pusimos las pilas con Gregorio Pérez y eso nos alcanzó para llegar a la Copa Libertadores 2022. Ganar siete de ocho partidos es más que importante", añadió.

De momento, Universitario de Deportes ha sumado tres refuerzos para su plantel: Joao Villamarín, Alfonso Barco y Ángel Cayetano.

"Me enteré del interés que tenía Gregorio, luego conversé con él y se dio la negociación. El contrato es de un año", le dijo este último a Fútbol como cancha.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.