Universitario de Deportes
Alexander Succar llegó a la 'U' en 2020. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Universitario de Deportes anunció la renovación de Alexander Succar en sus redes sociales. El centrodelantero, quien llegó a un acuerdo por todo 2021, jugará su segunda temporada en la 'U'.

El atacante de 25 años, con pasado en, marcó en 2020 cuatro goles en los 21 partidos que jugó en la Liga 1. Fue titular en 12, pues la primera opción de Ángel Comizzo era Jonathan Dos Santos, quien ahora jugará en el Querétaro de México. 

Para esta temporada, Alexander Succar deberá pelear el puesto no solo con Alex Valera, primer refuerzo oficializado por Universitario de Deportes, sino también con el delantero extranjero que la institución busca. Francisco Apaolaza y Jorge Ortega son parte de los nombres evaluados. Otro atacante que será parte del plantel es Tiago Cantoro, quien ya no ocupará plaza de extranjero.

La pretemporada de la 'U' estaba planeada para el lunes 11 de enero, pero los planes cambiarán, pues no solo los extranjeros (incluido Ángel Comizzo y su cuerpo técnico) deben hacer cuarentena, sino que, además, Campo Mar, sede de entrenamiento, debe pasar una inspección de la FPF para recibir la aprobación.