Contenido patrocinado por:

Universitario de Deportes: entérate qué falta para que Alexi Gómez sea jugador de Melgar

La partida de Pedro Troglio le quitó chances a Alexi Gómez en Gimnasia y Esgrima La Plata. Su futuro estaría en Arequipa, pero su pase pertenece a Universitario. 

Alexi Gómez jugó cinco partidos en Gimnasia. Arrancó en dos. | Fuente: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Cuando Alexi Gómez llegó a Gimnasia y Esgrima La Plata, todo hacía indicar que podría volver a su mejor nivel. Tener a Pedro Troglio como DT tenía un buen precedente, en Universitario de Deportes

Sin embargo, nadie esperaba que el entrenador argentino rescindiera contrato tan pronto. Así, el peruano quedó en el plantel sin haberse asentado como titular. 

La 'Hiena' no estaría en los planes de Gimnasia. Así, su futuro estaría en el fútbol peruano, pero no en la 'U', club al que pertenece su pase, sino en Melgar, equipo que, incluso, lo inscribió en la lista de buena fe. 

Eso sí, no es tan sencillo. Alexi Gómez se fue a Gimnasia a préstamo hasta fin de temporada, fecha en la que termina su contrato con los cremas,, pero el pago del pase se dividió en dos partes. El equipo argentino soltaría al jugador, pero no pagaría la segunda cuota. El tema de la rescisión debe resolverlo el jugador junto a su representante.

Una vez que se llegue a un acuerdo en ese sentido, el 'Dominó' deberá hacer una propuesta económica a Universitario de Deportes. La 'U' no tendría problemas en ceder nuevamente al volante (quien puede también hacerla de lateral), siempre y cuando el dinero que debía recibir no se vea perjudicado. 

¿Qué opinas?