Alexi Gómez no ha sumado minutos con Gimnasia desde la salida de Pedro Troglio. | Fuente: Prensa Gimnasia y Esgrima La Plata

La etapa de Alexi Gómez en Gimnasia y Esgrima La Plata no parece durar mucho más. Según el periodista Nicolás Bozza de Radio La Red, la 'Hiena' le ha comunicado a la directiva del conjunto tripero que desea dejar la institución y estaría rescindiendo su contrato durante los siguientes días.

Recordemos que Alexi Gómez llegó a Gimnasia y Esgrima La Plata a inicios de año en condición de cedido por pedido de Pedro Troglio, quien lo dirigió en Universitario de Deportes. Con Troglio, el volante peruano disputó 5 encuentros y marcó un gol, pero luego de su salida no ha sido considerado ni siquiera en banca por el nuevo entrenador Hernán Ortiz.

Al ver que no va a tener oportunidades con Ortiz, Alexi Gómez le planteó a la directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata rescindir su vínculo de préstamo en el día de su cumpleaños número 27. De concretarse esto, el mediocampista nacido en el Callao tendrá que retornar a Universitario de Deportes y aún tiene posibilidades de formar parte de la plantilla para este 2019, pues el libro de pases de la Liga 1 se cierra el 31 de marzo.

Según Bozza, Melgar de Arequipa es uno de los equipos interesados en tener a Alexi Gómez si es que se oficializa su salida de Gimnasia y Esgrima La Plata, pero para concretar su incorporación deberá llegar primero a un acuerdo con Universitario de Deportes.

¿Qué opinas?