Universitario de Deportes pelea por escapar de los últimos lugares del Descentralizado. | Fuente: Universitario

En entrevista con RPP Noticias, el administrador temporal de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, señaló que el cuadro crema ya está habilitado para contratar en el Descentralizado 2018, aunque espera la notificación oficial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para concretar los fichajes.

"En estos momentos estamos permitidos de contratar, pero no lo haremos para que se vea la buena gestión que tenemos en esta administración temporal", señaló Moreno al programa Fútbol como Cancha.

Moreno además admitió que se han contactado hasta con tres jugadores, aunque aún no cerrado ningún fichaje de cara al Torneo Clausura. “Todavía no hemos firmado contrato con ningún jugador, pero se están hablado hasta con tres jugadores”, señaló.

El equipo crema necesita reforzar su plantel para poder salir de los últimos lugares del acumulado del Descentralizado. Como se sabe, los argentinos Germán Denis y Pablo Lavandeira son las principales opciones para reforzar al equipo que dirige el chileno Nicolás Córdova.

Germán Denis destacó en su paso por el Atalanta de Italia. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?