Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ángel Comizzo: "El domingo la llave va a estar para cualquiera de los dos"

Ángel Comizzo:
Ángel Comizzo: "El domingo la llave va a estar para cualquiera de los dos" | Fuente: Liga 1

El entrenador de Universitario de Deportes se refirió a la derrota de 1-2 ante Sporting Cristal por la final de ida de la Liga 1.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este miércoles Universitario de Deportes cayó por 1-2 ante Sporting Cristal en la final de ida de la Liga 1 2020 y, por su parte, Ángel Comizzo se refirió a este resultado y al rendimiento de su equipo a lo largo del encuentro. 

"Me gustó más el segundo tiempo, estuvo más sereno, tranquilo, manejó mejor la pelota sabiendo que tenía que enfrentar el resultado adverso. Falta el segundo tiempo que va a ser más intenso que este, hoy fue un partido disputado como una final, con mucha intensidad. Por momentos se pudo jugar bien, por otros se hizo un partido trabado, difícil, complicado", indicó el entrenador argentino en diálogo con RPP Noticias. 

"No fue bueno el primer tiempo, perdimos el manejo del balón que es algo que este equipo normalmente hace bien, no teníamos salidas claras porque nos presionaban bien o estábamos muy apresurados", agregó Comizzo. 

En tanto a las chances que tienen para consagrarse campeones, precisó: "El gol de (Alberto) Quintero nos deja muchísima vida, sabemos que tenemos que ganar por 1-0 para forzar los penales y estamos en condiciones de dar vuelta a este resultado. La llave no está cerrada para nada, será otro partido intenso, muy disputado, va a estar para cualquiera de los dos el domingo. Vamos analizar y verlo en el transcurso de los días". 

00:00 · 02:08

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA