Ángel Comizzo
Comizzo ya en el Perú, | Fuente: Twitter José Raúl Vargas

Ángel Comizzo llegó este viernes al Perú. El delantero argentino, que iniciará su tercera etapa como entrenador de Universitario de Deportes, arribó a la capital peruana en vuelo humanitario procedente de Buenos Aires.

Comizzo pasará todos los protocolos sanitarios correspondientes debido al nuevo coronavirus y quedará en cuarentena algunos días para asumir la dirección técnica del cuadro crema.

Ángel Comizzo no llegó solo, ya que lo hizo en compañía de su comando técnico: Nelson Pumpido, asistente técnico, y Diego Ripacolli, preparador físico.

Universitario de Deportes retornó el 1 de julio a los entrenamientos tras más de tres meses por la paralización de la Liga 1. Los trabajos fueron dirigidos por Juan Pajuelo mientras se incorpore Comizzo.

Como se recuerda, Comizzo ya tuvo la oportunidad de dirigir a los 'merengues' en dos ocasiones: 2013, cuando obtuvo el último título para Universitario, y en el 2019, año en que logró ocupar el segundo lugar en el Torneo Clausura y logró la clasificación a Copa Libertadores 2020.

Ángel Comizzo entrenador de Universitario.
Ángel Comizzo entrenador de Universitario. | Fuente: Universitario